Servicios
En Bordas Psicología tratamos todo tipo de situaciones a mejorar tanto en adultos como en jóvenes, recurriendo a las técnicas mas innovadoras con un trato cercano que nos permite adaptar nuestra práctica a cada caso particular.
A continuación te mostramos una lista de las terapias que se realizan en nuestro centro, si tu caso no se ve representado en la lista, no dudes en preguntarnos:

Ansiedad
La ansiedad es una respuesta natural del cuerpo ante situaciones de estrés o peligro. Es una sensación de miedo o inquietud que puede variar en intensidad, desde leve a severa. Aunque la ansiedad ocasional es una parte normal de la vida, la ansiedad excesiva y persistente puede interferir con las actividades diarias.

Depresión
La depresión es un trastorno del estado de ánimo caracterizado por una tristeza persistente y una pérdida de interés en las actividades que antes se disfrutaban. Puede afectar significativamente la capacidad de una persona para llevar a cabo las tareas cotidianas.

Trastornos de la personalidad
Los trastornos de la personalidad son un grupo de condiciones mentales caracterizadas por patrones duraderos y rígidos de pensamiento, comportamiento y funcionamiento emocional que son significativamente diferentes de lo que se espera en la cultura de una persona.

Informes terapéuticos
Si necesitas tener resultados contrastado para llevar un posible diagnóstico propio o de un ser querido así como certificar estados alterados, en Bordas Psicología podemos ayudarte, a través de tests psicológicos podemos ayudarte a evaluar tu situación mental y la de los tuyos.

Obsesiones
Las obsesiones son pensamientos, imágenes o impulsos recurrentes y persistentes que una persona experimenta involuntariamente y que le causan una significativa ansiedad o malestar. Estos pensamientos intrusivos son difíciles de controlar y suelen ser percibidos como inadecuados o irracionales por la persona que los sufre.

Fobias
Las fobias son un tipo de trastorno de ansiedad caracterizado por un miedo intenso e irracional hacia objetos, situaciones o actividades específicas. Este miedo es desproporcionado en relación con el peligro real que representan y puede interferir significativamente con la vida diaria de la persona.
